martes, 27 de enero de 2009

Te Quiero...

Te quiero...

Por tu sensibilidad, que me transmites casi mágica
por tu Amor que día a día me acaricia
por la ternura que tus brazos me regalan
por tu critica que me hace reflexionar en mi misma

Ese tono protector de tu sonrisa
ese escuchar mi voz con atención,
ese sonido de tu voz es compañía
ese saber guardar mi silencio en tu corazón

Porque respetas mis decisiones, sin juzgarlas
porque de mis debilidades no te aprovechas,
porque me has regalado una nueva experiencia
porque eres tú
y poco a poco vas descubriendo mi yo

Motivos son para que entiendas
porque sin problemas puedes escuchar
de mi corazón el susurro de su voz,
que en la complicidad de nuestras aventuras
sin ninguna pretensión dice…
Te quiero.

Pues te acepto como el amigo que me ha regalado
Dios


Dome

No hay comentarios: