domingo, 7 de diciembre de 2008

BIENVENIDOS, AMIGOS...

“La Casa de los Poetas” es el lugar en que se reúnen los poetas para compartir sus poesías y relatos, sentimientos como la vida misma. Pero también hay prosa aquí, y otros estilos de escritura... y lo más importante, los asiduos lectores de nuestros comentarios y publicaciones, sin los cuales la aventura de escribir perdería su sentido. Aquellos que recién llegan, pueden encontrar una variada gama de proyectos, estilos y emprendimientos, que procuramos agilizar permanentemente para no detener la dinámica del grupo. Asimismo, realizamos concursos mes a mes, señalando a los ganadores con diversas gratificaciones, como certificados o presentar sus textos a través de la Internet.

Quienes la integramos hemos venido de todas partes del mundo y nos sentimos muy halagados de contribuir a la difusión de las letras en el ámbito social y desde el plano virtual, con las enormes ventajas que ofrece la Internet, aunque numerosos participantes de esta Casa ya publicaron sus trabajos a través de las editoriales. En este momento, más de 1.100 miembros están integrando este grupo que emprendió la aventura de Las Letras, por la Red Xing el 26 de agosto de 2008.
Desde luego, invitamos a todos desde acá a participar en ella, lo cual podrán hacer con solamente llegar hasta “La Casa de los Poetas” e inscribirse en aquella red social que compartimos desde el comienzo:

https://www.xing.com/net/lacasadelospoetas/

También pueden elegir escribirnos a: lacasadepoetas@gmail.com en donde todos los mensajes que nos envían, siempre son tenidos en cuenta.

No hay comentarios: