miércoles, 10 de diciembre de 2008

Me Extraña

Mi recuerdo noctambulo, ebrio en tu memoria
prolongando el recuerdo, anhelabas el rencuentro
deseoso de verter en el vino de tu sangre
el relato que mi boca sutil te entregara

Evocaste mis palabras
para sentirlas solo tuyas,
el afán consumía tu febril espera
llegaba la mañana y la esperanza crecía
de encontrarme lista con feliz algarabía

Pasaron las horas …
llegaba la hora de encontrar mi relato
de recitarme tú desasosiego
pero al sentir mi ausencia tu voz reclamaba
sentiste la añoranza de mi fugaz pertenencia

Una nueva noche
un no encontrar mi encuentro
un pensar en mí, pero sin tanta fuerza
y al llegarte a ver solo estaba tu ausencia
un mensaje cortó …
que me dejo sentir cuanto extrañabas mi esencia


Dome


FECHA. DE CONTEO 17 de nov a las 00h esp, al día 23 a las 12h am de españa

No hay comentarios: