lunes, 16 de febrero de 2009

De Amor Ya No Se Muere, 3º Premio

Hola, amor

En estos últimos minutos del día en los que dejaré de pensar en ti por hoy, en esta hora en la que la noche avanza arrastrando sus minutos de melancolía hacia un abismo dulce de distancia y extrañeza, impregnada de lo que se intuye entre las nubes grises de mi vida y de la tuya, de aquello que nos une y lo que nos separa, de todas las cosas que me gustaría trasmitirte sin palabras en nuestra próxima cita, me dejo llevar y me sumerjo en un ensueño que te me acerque mientras escucho el suave murmullo de la radio en la habitación, y te siento en el recuerdo de una mirada que me acarició derramando su calor sobre mí, como un manto de amor donde cobijo ahora mis flaquezas de estar sin ti.

Si no te tengo, si por las mañanas solo preparo una taza de café y apenas basta el azúcar para endulzar la soledad que me ahoga por dentro, sabiéndote lejos, pero tan cerca que si cerrase los ojos todavía podría sentir tus labios, y en ese recuerdo se fragua de repente el sentido de mi vida, mezclado entre el café que remuevo y bebo en esta mañana en la que me faltas, y es entonces cuando entiendo que aunque yo muera por estar contigo y sentirte en mí, sé que de amor ya no se muere.

Siempre tuya.




Amparo Andrés

No hay comentarios: