lunes, 16 de febrero de 2009

ERES . 1º Premio

Cuando cae la lluvia y acaricia a la tierra, la humedece, la besa, y ella solo la espera para poder lograr el milagro. Así como la tierra que permanece árida, mientras espera a la lluvia para que broten de ella todos los frutos, todas las flores, los ríos, los mares, los océanos. Así somos tu y yo, así es nuestro amor. Yo solo espero a que tú llegues y tu mirada me invada y tu olor me perfume y tu piel me despierte y germinen las pasiones mas profundas. Porque como la lluvia, te filtras por mi piel y llegas a mis mas profundos lugares de mi corazón que como las rocas de la tierra parece impenetrable.

Cuando el viento acaricia la copa de los arboles cada hoja, cada rama se estremece y deja que él juegue con ellas y las haga bailar con la música que emerge cuando el viento pasa como brisa entre ellas. Y el árbol fuerte, firme atado a sus raíces se deja besar, se dobla hasta quebrarse porque no puede resistirse a él, que no se ve, pero se siente tan fuerte que puede arrasarlo y elevarlo.

Tú eres el viento que has logrado hacerme vibrar y despertar la música que estaba debajo de mi corteza, aunque no te vea siento tu presencia, siento como me envuelves cada noche y me hamacas y besas y penetras en mis sueños y revives la pasión que había escondido en lo mas profundo de mi ser.
Eres viento, eres agua y no puedo retenerte, solo puedo esperar a que regreses, solo puedo soñar que estás conmigo. Sos la savia que recorre cada espacio de mi ser, sos el porqué de mi existir.

Te espero, te extraño, te siento dentro de mí como un fuego que espera al viento para encenderlo y hacerlo brotar con llamaradas que iluminan el cielo con sus colores apasionados y su calor ardiente.
Te amo, te espero como la tierra espera el agua para que la inunde y la ahogue y la fecunde y hagas brotar mis más profundos sentimientos.

Pero no demores demasiado, porque no soy tan resistente como la tierra ni tan fuerte como las rocas, y sin ti Vida, me muero, no demores, ven, que aquí te espero.

Francis Parado

No hay comentarios: